En Londres tuvieron la singular  de crear un instituto que adiestra a los caninos en el arte de los autorretratos, cada clase cuesta alrededor de 150 libras esterlinas.
La llamativa iniciativa surgió por obra de la compañia “City Dog“, especializada en el entrenamiento canino. Las autoridades de la  aseguran ser capaces de enseñar a los perros a hacer buenas “auto fotos”.
La instrucción en cuestion consiste en una clase de 90 minutos en los que se establece una relación directa entre la mascota y el amo, y se les enseña a las personas como ayudar a sus canes a tomar una selfie con un iPad.
Para que los perros puedan apretar el botón de la  del iPhone o iPad, se recomienda pegar una calcomanía grande que lo haga visible y atractivo para la mascota.
Uno de los fundadores de la empresa es Nicole Scott, ex físico de la NASA. “El hombre enseñó al perro a integrarse en su caza y le ha enseñado a proteger a sus hijos. Ahora que el hombre usa dispositivos, vamos a hacer que el perro se interese por estos dispositivos”, indica Scott.
Una de las famosas que ya subió a Twitter una auto foto de su propia mascota Simba, es la modelo Luli Fernandez. ¿Estará dispuesta a viajar a Londres y pagar el costoso curso para su amigo fiel?

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top